lunes, 22 de abril de 2013

Momentos en que tengo verguenza ajena

Hace pocos instantes me encontraba navegando en la internet cuando veo un articulo con un nombre que se me hizo llamativo, no por el interés en ese tema, ni lo novedoso y mucho menos por lo super útil de este, si no por lo absurdo que me resulto.El nombre de este articulo es : "Cosas que debes saber si quieres un novio asiático".
Con tan solo leer el nombre quede atónita, ¿qué se supone es esto? me dije a mi misma,realmente lo encontré insólito, pero fue mucho peor al leerlo.
Era una especie de recopilación de "tips" para atrapar a tu chico "asiático" (en realidad solo se refería a coreanos, HOLA Corea no es todo ASIA, ¿conoces Nepal o la India?, también estan allí). La chica que escribió esto había buscado en paginas ¡e incluso libros! sobre el tema de atrapar a tu "chinito".
Yo me pregunto ¿en que están pensando esas chicas? no por leer un libro llamado "como casarse con Coreanos" tienes asegurado eso, y algo mucho peor, ¿por qué esa obsesión con casarse con un asiático? 
Perdónenme por lo que diré pero, ¿no es patético eso? O sea, si a mi me gustan los pokemons, ¿me voy a casar con Pikachu? 
Siguiendo sobre aquel "articulo" realmente me dio risa y pena a la vez una parte de este en especifico, la cual citaré  literalmente: "las chicas asiáticas dicen que prefieren a los rubios occidentales que a los asiáticos que son feos (aclaro no todas y si, es impactante pero recuerden todas las burlas que han recibido porque nos guste un asiático porque nosotras también vivimos bajo ese modelo de belleza) entonces ellas se encargan de decirles a los hombres asiáticos “eres feo con F mayúscula amigo, yo prefiero a un rubio buenote” (no lo dirán así literal probablemente sea Oppa en lugar de amigo) así que estos bellos hombres asiáticos sin más creen que son feos y que ninguna chica occidental les dará ni la hora (buuuu al modelo de belleza impuesto) así que esa es una de las razones por las que son tímidos, y especialmente por la que no se acercarán tan fácilmente a nosotras"

¿Qué significa esto? Cómo se nota que esta chica solo ha leído libros de como casarse con alguien de Corea, y no ha leído NADA de su cultura, y menos convivido con ella. Los coreanos, hablaré dle caso particular de ellos,por que , no, no habla de los asiáticos en general, son muy estrictos en sus costumbres, es muy mal visto ver a dos personas de sexo distinto hablando de modo muy amistoso, es más es muy extraño ver amigos de distinto sexo ser muy cercanos, a parte ellos son muy nacionalistas y más si te encuentras con una persona de clase media-alta, un rico jamás de los jamases se casaría o siquiera tendría de novia una extranjera, ¿saben por que? Simple, por pureza de raza.
Otra cosa, no ha medio mundo les dicen Oppa, Oppa se el dice a un hombre mayor que tu que tengas una relación cercana, aprendan un poquito, sus "oppas" jamás serán sus "oppas", ningún fan, menos de estos lados, es cercano en amistad a ellos.

Si he ofendido a alguien me disculpo, pero en serio ya se están pasando, que les guste cierta música no quiere decir que se "enamoren" de una etnia y que solo deseen casarse con alguien de esa etnia, como esta misma chica puso, que fue lo único sensato que encontré  todos tenemos distintos gustos, ENAMORENSE  DE LAS PERSONAS Y NO DE SU COLOR DE PIEL NI SUS RASGOS ÉTNICOS  enamorarse solo por que eres de un país también es un modo de racismo según yo, a mi no me importa del país que sean las personas, lo que vale es lo de dentro, puedes venir de pueblo paleta pero si me enamoro de esa persona, será por quien es.

Espero puedan entender eso,aparte de tener casi nulas posibilidades de encontrarse con un "asiático", no puedes amar a alguien por algo tan frió como su país  y otra cosa que espero no ofenda a nadie, primero deben preocuparse por ustedes mismas, de su aspecto, conozco muchas chicas que por ver dramas siquiera se depilan las cejas pero esperan a su oppa, Corea es el país más plástico del mundo , donde solo resaltas por tu falsa belleza, si en algo quieren parecerse, empiecen por eso.

Fin del comunicado, espero sus mensajes con mucho odio hacía mi <3

5 comentarios:

  1. Jajaja muy buen analisis.

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajj me encanto concuerdo contigo completamente ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la realidad, nada más, creo deberia existir una enfermedad mental llamada "come chinos", esta gente caería en esa clasificación

    ResponderEliminar
  4. *Se para y aplaude* Por fin alguien que dice algo completamente real, concuerdo completamente contigo.

    ResponderEliminar