miércoles, 13 de febrero de 2013

Lie Sang Bong, el diseñador sur coreano que puso en las pasarelas el Hangul.

Quizás esta entrada es un poco diferente pero quería dedicarla a un famoso diseñador de modas coreano, Lie Sang Bong (이상봉) el cual es uno de mis favoritos. Lie es reconocido en el mundo por su amplia trayectoria y desempeño en parís,y conocido por las fans dela música coreana por ser amigo intimo del rapero TOP. Lo que me llama la atención de sus diseños, que no solo van en la ropa, son la fusión occidental-coreana en cada uno de los modelos. Para el aniversario n°564 de la proclamación del alfabeto hangul participo en una exposición, en la cual hay prendas realmente creativas y hermosas. Me gusta su estilo vanguardista pero sofisticado, es un diseñador fino pero moderno, sus creaciones son la fusión de de dos mundos que pensamos tan distintos, realmente me gustan sus diseños son realmente
llamativos y elegantes, si tuviera el dinero usaria una creación de este maravilloso, según yo, diseñador. Dejo adjunta algunas imágenes de la exposición con anterioridad nombrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario